La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

11 oportunidades 'techie' por tiempo limitado

Hasta el próximo 14 de julio, podrás encontrar numerosas ofertas tecnológicas en El Corte Inglés.

Jorge Suárez

Del 11 al 14 de julio, sólo durante esos 4 días, podrás acceder a las mejores ofertas para hacerte con ese capricho tecnológico que hace mucho tienes pendiente, con ese gadget que se te rompió y te dejó un poco huérfano o renovar ese aparato de casa para el que nunca encuentras el momento, ¡hasta hoy! En tecnología, no hay que dejar escapar las oportunidades, oportunidades que encontrarás en El Corte Inglés, tanto en sus centros físicos como en su web. Las ofertas son muchas y variadas así que, para facilitarte las cosas, a continuación, te presentamos un pequeño listado para que luego puedas presumir con tu familia y amigos.

1. El Smartwatch que deseas

Qué mejor momento que ahora para comprar ese smartwatch que tanto llevas deseando, pero que nunca te has decidido a comprar. Mejora tu salud y forma física, gracias a su medidor de ritmo cardiaco continuo, su asesoramiento personalizado, o los entrenamientos en pantalla. Además, te facilita inmensamente la vida permitiéndote contestar mensajes o escuchar música sin necesidad de llevar el móvil, entre otras muchas virtudes. ¡Y la batería dura más de 4 días! Disponible en varios colores.

2. Puro Diseño

El gadget perfecto para tus viajes y vacaciones. Diseño y tecnología unidos en estos auriculares Bluetooth inalámbrico con control de canciones y de volumen para Smartphone o tablet, y NFC para conseguir una conexión instantánea y perfecta.

3. Vacaciones de acción

Las vacaciones son el momento perfecto para adquirir una cámara deportiva que te permita grabar tus aventuras en 4k y hacer fotos dinámicas. Esta Go pro es resistente e impermeable para que puedas llevarla donde quieras, tanto para la playa y montaña. Cuenta con una pantalla táctil intuitiva y con fácil acceso directo, para que la manejen hasta los menos entendidos.

4. Un robot aspirador en casa

Ahora en verano pasamos menos tiempo en casa, por lo que tener este robot aspirador será una ventaja. Además, si tienes mascotas y su pelo es un quebradero de cabeza, el iRobot Roomba será tu mejor aliado.

Las alfombras tampoco suponen un problema para él, adapta automáticamente su altura, de forma que las aborda eficazmente. Los sensores Dirt Detect™ reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las aspire en profundidad.

5. Más que ver la tele

Si te gusta ver series, películas o documentales, apuesta por la tecnología OLED, cuyo negro puro hace que el resto de los colores resalten mucho más. Este Smart TV también destaca por ser el primero que incorpora Inteligencia Artificial, para poder acceder a los contenidos a través de la voz.

6. Para la cocina

Adquirir este lavavajillas merecerá la pena porque todo son facilidades: sistema de secado con Zeolitas y brilliant Shine para que la vajilla no se estropee, sistemas de seguridad Aquastop para que no haya sustos en casa, programación 24h para que comience a lavar cuando tú quieras, y 8 programas de lavado incluido el nocturno, y uno intensivo a 70ºC para eliminar los restos de comida más difíciles.

7. Súper ligero

Sí, es hora de renovar el portátil, y con este ASUS VivoBook de 15 pulgadas no tienes excusas. Su diseño ultraligero te ofrece total libertad, y gracias a la pantalla NanoEdge de 4 lados podrás verla perfectamente. Su bisagra Ergolift te permitirá disfrutar de una posición de escritura cómoda, algo muy importante para nuestra salud.

8. Aficionados a la foto

Si te gusta el mundo de la fotografía, estás de enhorabuena. Podrás ver en el momento las fotos directamente en tu dispositivo inteligente porque permite estar conectada a través de Bluetooth. Así, estarán listas para compartirse sin complicaciones ni esperas. En el apartado de vídeo, la cámara destaca por su rapidez y suavidad a la hora de enfocar, sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.

Cuenta, asimismo, con un modo para desarrollar tus habilidades fotográficas. La batería,por su parte, es de alta capacidad, lo que garantiza que la D3400 estará siempre provista de energía.

9. Pulsera renovada

Ya sabemos lo que nos aporta una pulsera de actividad, pero la Gear Fit2 Pro viene renovada con herramientas novedosas, como una avanzada monitorización GPS para un seguimiento preciso de tus actividades. Y es muy cómoda, su pantalla curva de 1,5“ Super AMOLED de Gear Fit2 Pro y su panel táctil a color en alta resolución hace que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer.

10. Para tu ocio

¿Cuánto hace que querías una tablet? Esta, de Huawei, destaca por su pantalla IPS con filtro de luz que evita la fatiga ocular, muy importante para nuestra salud. Y gracias a su batería de hasta 7 horas no te tendrás que preocupar por el tiempo de uso.

Su diseño redondeado y metálico permite transportarla a cualquier lugar.

11. Renueva tu frigorífico

El frigorífico es uno de los electrodomésticos que más se renuevan cuando ves una buena oferta, y esta lo es. Si buscas capacidad, saber si hay una avería, si se queda la puerta abierta, utilidades como control de temperatura, o las tecnologías No Frost ya conocida, o el Full Skin Condenser que reduce el nivel de ruido, este es el tuyo.

Etiquetas
stats