eldiario.es

9
Menú

ConsumoClaro ConsumoClaro

¿Qué puedes comprar en las rebajas por menos de 100 euros?

Aprovecha para equipar a toda la familia o abastecer tu armario con los imprescindibles de la temporada o caprichos a precios increíbles.

- PUBLICIDAD -
 Cada español se gastará de media 100 euros en las rebajas de verano.

Cada español se gastará de media 100 euros en las rebajas de verano.

Teniendo en cuenta que en las rebajas cada español se gastará de media 100 euros y que, si hablamos de una familia, hay que multiplicar 100 por cada miembro, conviene pensar bien lo que nos apetece, lo que necesitamos de verdad, lo que es básico en nuestro armario o lo que es una verdadera oportunidad que, en otro momento del año, no nos podríamos permitir. Hay que aprovechar esta ocasión para equipar a toda la familia o llenar el armario propio con más cantidad, por menos dinero. Os ayudamos a conseguirlo de la mano de El Corte Inglés.

Para la mujer, fondo de armario

Las mujeres saben perfectamente qué es lo que requieren como fondo de armario, esas prendas que combinan con todo, que nunca pasan de moda, que siempre vienen bien. Buenos ejemplos son estos vestidos por menos de 100€, la prenda clave que siempre te queda perfecto y vas comodísima. También es una buena época para adquirir vestidos de fiesta para una celebración, una boda, un evento, etc.  Encuentra aquí multitud de opciones de todos los estilos. Por supuesto, en cualquier armario son fundamentales unos vaqueros, para las ocasiones más informales, para ir de viaje o para salir por ahí con un buen tacón y una  camisa, blusa o top como estos y con los que conseguirás tu look perfecto para las noches de verano.

Para el hombre, los imprescindibles

Las rebajas son el momento ideal para comprar trajes.

Las rebajas son el momento ideal para comprar trajes.

Aprovecha las rebajas para equiparte con los imprescindibles, desde  polos que es la prenda estrella del verano,  camisas que son un “must”,  pantalones cortos y bermudas para looks más informales o  vaqueros jerseys que utilizarás durante todo el año. Además, no hay mejor momento que ahora para elegir los  trajes que necesitas de cara a la vuelta de vacaciones. 

Para los niños y niñas, equipamiento para el invierno

Si algo tienen los más pequeños de la casa es que crecen rápidamente, así que cada estación conlleva renovarles el vestuario de pies a cabeza para adaptarse a su nueva talla. Por ello te recomendamos que no dejes escapar la ocasión para comprarles prendas de cara al invierno, como las cazadoras, jerseys, chaquetitas, pantalones abrigaditos, camisas y camisetas de manga larga… todo lo que puede necesitar tanto para ir al colegio si no llevan uniforme como para su tiempo libre.

Aquí te facilitamos una selección de prendas de menos de 100€ para vestir a las  niñas con el estilo que más te apetezca, e igualmente a los niños, con cientos de opciones diferenciadoras.

Contenido ofrecido por El Corte Inglés.
- PUBLICIDAD -