La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

10 regalos originales que te enamorarán este San Valentín 

¿Sabes ya qué le regalarás a tu pareja en San Valentín?

Jorge Suárez

0

Llega San Valentín, un día especial pensado para sorprender a tu pareja con algún regalo. Si este año estás falto de inspiración, no te preocupes, de la mano de El Corte Inglés, te traemos diez ideas originales que a buen seguro te harán escoger su presente con mucha ilusión. ¡No te las pierdas!

Una funda divertida

Esta funda universal de silicona con un pollito con gafas es compatible con los Airpods versión 1 y 2, para guardarlos a buen recaudo de forma divertida y colorida, ¡que siempre será más fácil encontrarlos!

Ver el regalo aquí.

Para su trabajo

El presentador láser con control remoto de Targus es manejable incluso para principiantes en esto de las presentaciones profesionales tipo PowerPoint. Si tu pareja suele hacerlas en su trabajo, le ayudarás a que se mueva más libre por la sala (hasta 15 metros), sin encorsetarse detrás de una mesa, que siempre queda mejor. Permite bloquear los botones para no pulsarlos por error y señalar lo importante con el láser.

Ver el regalo aquí.

Están de moda

Esta botella térmica de acero inoxidable con una capacidad de 450 ml es ideal para las que se llevan sus bebidas calientes al trabajo, porque las conservará a la misma temperatura de tres a doce horas. Las bebidas frías las mantienen tal cual unas 7 horas.

Ver el regalo aquí.

Muy útil

El escáner portátil e inalámbrico que te traemos a continuación permite registrar a máxima velocidad la imagen de libros, revistas y documentos tales como facturas, contratos e incluso recetas sin arrancar las páginas. Simplemente se pasa por el papel y el escaneado se guarda automáticamente en la tarjeta MicroSD, de forma que al transferirlo al ordenador se pueden volver a convertir en documentos.

Ver el regalo aquí.

Una organización original

Esta pizarra porta un rotulador de tinta borrable y una ruleta para asignar a cada miembro de la pareja las tareas del hogar que toquen cada semana. Y con el mismo propósito de organización en equipo, lleva un bloc de notas para la lista de la compra y otro de notas adhesivas para dejarse mensajitos por toda la casa.

Ver el regalo aquí.

Que tu amor no se quede sin batería

Uno de los más seguros del mercado, pues lleva un continuo control de la temperatura y protección contra la sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión. Incluso te indica por dónde va la carga en cualquiera de los modelos de móviles o tablet porque va con USB a micro cable.

Ver el regalo aquí.

Para vuestros recuerdos

Este Álbum de fotos para selfies Mr. Wonderful: si tú me dices selfie, lo dejo todo. Se trata del álbum de fotos perfecto para vuestras vacaciones o escapadas, esas en las que os hacéis selfies para conservar el recuerdo de los mejores momentos en pareja. Tiene un original formato cuadrado y 32 páginas que darán mucho de sí cuando las reviséis en el futuro.

Ver el regalo aquí.

Looks más animados

Para que le dé un toque divertido sus looks diarios, este Multipack calcetines de mujer fantasía es perfecto. Tendrás un pequeño detalle diferente que incluye dos pares de calcetines con diseño de corazones.

Ver el regalo aquí.

Aromas especiales

Esta extraordinaria vela perfumada es un regalo para los dos, para poner en casa y llenarla de energía positiva y revitalizante con su aroma a frutas, como la granada silvestre que parece recién recolectada. Una sensación muy agradable para una noche tan romántica.

Ver el regalo aquí.

Planes en pareja

Esta es la hucha especial que Mr Wonderful lanza para Día de los Enamorados, bajo el lema Marchando un planazo para dos, porque se trata de hacer un proyecto común e ir metiendo dinerito en la cajita de aluminio para hacer un buen viaje, una escapada de fin de semana o comer en el restaurante que tanto os gusta. Esta viene con cierre de candado y dos llavecitas, de modo que ambos tengáis control del dinero que ahorréis para cumplir vuestro sueño. El mensaje de amor os recordará vuestro compromiso con la causa.

Ver el regalo aquí.

Etiquetas
stats