Los mejores radiadores eléctricos en oferta este Black Friday para combatir la ola de frío

Radiadores en. oferta por Black Friday

En plena ola de frío en la meseta castellana, este Black Friday viene como agua de mayo para nuestros bolsillos. a las ofertas de calefactores para el baño, así como las ofertas de calefactores eléctricos de bajo consumo, se unen las ofertas de este Black Friday de radiadores eléctricos. A continuación te exponemos algunas de las más interesantes.

En la recta final del Black Friday: las mejores ofertas para 2021: en directo los grandes descuentos de Amazon

Black Friday 2021: última hora de los mejores descuentos en Amazon

De'Longhi TRRS 1225C

Radiador de aceite con termostato ajustable y sucedas que facilitan su movilidad. Se trata de un sistema potente y estable cuando alcanza la temperatura deseada.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy!

Se trata de un emisor térmico de bajo consumo programable a tres niveles, con una potencia media y capaz de cubrir superficies de hasta 20m2. Pero. su principal característica es que tiene capacidad wifi para recibir órdenes de Alexa y Google Home, además de ser controlado por una aplicación para móviles, de modo que se pueda programar a distancia.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

Gridinlux

Radiador eléctrico por difusión de calor de color negro, elegante y programable, con una aplicación móvil que permite encenderlo a distancia, así como decidir la temperatura óptima.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800

Radiador multicolor de 69 x 5 x 58 centímetros y un peso aproximado de 6 kg. Capacitado para. una habitación de hasta 15 m2.

🤑 Este modelo está de súper oferta por Black Friday

Aigostar Tummie 33JIE

Radiador de aceite negro que calienta por convección. Mide 28 x 53 x 64 centímetros y pesa 11 kg. Sus mejores bazas son su potencia y su precio, ya que cono sus 2.300 W

es capa de calentar una habitación desata 24 m2.

🤑 Este modelo está de súper oferta por Black Friday

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats