Los mejores radiadores eléctricos en oferta para combatir la ola de frío

Radiadores en. oferta por Black Friday

Juan Carlos Votto

3

En plena ola de frío en la meseta castellana, este Black Friday viene como agua de mayo para nuestros bolsillos. a las ofertas de calefactores para el baño, así como las ofertas de calefactores eléctricos de bajo consumo, se unen las ofertas de este Black Friday de radiadores eléctricos. A continuación te exponemos algunas de las más interesantes.

De'Longhi TRRS 1225C

Radiador de aceite con termostato ajustable y sucedas que facilitan su movilidad. Se trata de un sistema potente y estable cuando alcanza la temperatura deseada.

Mira las ofertas de este producto

Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy!

Se trata de un emisor térmico de bajo consumo programable a tres niveles, con una potencia media y capaz de cubrir superficies de hasta 20m2. Pero. su principal característica es que tiene capacidad wifi para recibir órdenes de Alexa y Google Home, además de ser controlado por una aplicación para móviles, de modo que se pueda programar a distancia.

Mira las ofertas de este producto

Gridinlux

Radiador eléctrico por difusión de calor de color negro, elegante y programable, con una aplicación móvil que permite encenderlo a distancia, así como decidir la temperatura óptima.

Mira las ofertas de este producto

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800

Radiador multicolor de 69 x 5 x 58 centímetros y un peso aproximado de 6 kg. Capacitado para. una habitación de hasta 15 m2.

Mira las ofertas de este producto

Aigostar Tummie 33JIE

Radiador de aceite negro que calienta por convección. Mide 28 x 53 x 64 centímetros y pesa 11 kg. Sus mejores bazas son su potencia y su precio, ya que cono sus 2.300 W

es capa de calentar una habitación desata 24 m2.

Mira las ofertas de este producto

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats