Los tres modelos recomendados

Luis H. Rodríguez

0

1. Samsung UE32T4305AKXXC

La primera recomendación es una Smart TV de 32“ (pulgadas) de Samsung. Es una muy buena opción para dar el ”salto“ a las televisiones inteligentes o, simplemente, para cambiar la que ya tenemos por poco dinero.

Cuenta con una resolución HD, con HDR y las tecnologías PurColor y Ultra Clean View. Por lo que, a pesar de tener una resolución algo baja frente a otros modelos similares, la calidad de la imagen es muy buena.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

2. Hisense 43AE7000F

Hisense es una marca china que hay que tener muy en cuenta a la hora de buscar un televisor calidad–precio. El modelo 43AE7000F, de 43“, es una de las mejores televisiones, si no la mejor, si estamos buscando una Smart TV potente, con gran resolución y a un precio bajo: 339 euros.

Este televisor de Hisense tiene una resolución 4K, lo que ya solo debe ser un gran atractivo para algunas personas. Además, cuenta con HDR10 y sonido certificado por Dolby y compatibilidad con Alexa.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

3. Samsung 24N4305

¿Y si buscamos una televisión inteligente muy barata? Samsung cuenta con un modelo de 24“ que puede ser perfecto para habitaciones más pequeñas que el salón como la cocina o el dormitorio.

Tiene resolución HD y HDR, además de la tecnología PurColor. Lo que la convierte en una muy buena opción para quienes solo buscan un Smart TV pequeño y por muy poco dinero.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats