eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

VÍDEO

10 pequeños errores que hacen que la batería de tu móvil dure menos

Aparte de tener una cantidad limitada de ciclos de carga, y por tanto una vida finita, las baterías de los móviles pueden ver disminuida su capacidad por factores externos que dependen del trato que damos al dispositivo

Foto: ConsumoClaro

Foto: ConsumoClaro

Desde que hace más de una década las baterías de ión de litio llegaron a ordenadores, móviles y tabletas, no hemos tenido que volver a preocuparnos por aquello de la memoria de la batería y las recomendaciones de consumirla completamente antes de cargarla: adiós al odioso pasado de baterías que pesaban más que los portátiles y eran grandes como ladrillos.

No obstante, las modernas baterías tampoco son inmortales, tienen una vida finita, gran parte de la cual dependerá del cariño con el que tratemos a nuestro móvil, como si de un tamagochi se tratara. No, las baterías no duran cada vez menos porque los fabricantes hayan dispuesto una oscura obsolescencia programada; acortan su autonomía debido a los diez malos hábitos que te explicamos en el siguiente vídeo. Si lo prefieres, lee el artículo aquí.

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha