Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Academia del Cine aclara que “no tiene relación como entidad” con fraudes

ESPLa Academia del Cine aclara que "no tiene relación como entidad" con fraudes

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Academia del Cine, Antonio Resines, ha hecho público hoy un comunicado en el que aclara que la entidad “es una asociación privada de profesionales del sector, sin ánimo de lucro, que no tiene relación alguna como entidad” con presuntos fraudes sobre venta de entradas ficticias.

Resines sustituyó en el cargo a Enrique González Macho, hoy imputado por el juzgado número 18 acusado de falsear presuntamente datos para obtener una subvención de más de 758.000 euros por la película “Rosa y Negro”.

La breve nota remitida a Efe por la Academia expone que “ante las noticias aparecidas en los últimos días en distintos medios de comunicación, en los que se informa de un presunto fraude para la obtención de subvenciones de distintas empresas cinematográficas, la Academia no tiene relación alguna como entidad con los hechos que son objeto de estas informaciones”.

Etiquetas
stats