Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Academia anuncia las 20 películas de animación que aspiran a los Óscar

La Academia anuncia las 20 películas de animación que aspiran a los Óscar

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Un total de 20 filmes, entre ellas “Big Hero 6”, “The Book of Life” o “The Lego Movie”, aspiran a figurar entre las candidatas al Óscar como mejor película de animación, anunció hoy la Academia de Hollywood.

Las cintas en liza son “Big Hero 6” -de estreno este viernes en los cines de EE.UU.-, “The Book of Life” -producida por el mexicano Guillermo del Toro-, “The Boxtrolls”, “Cheatin'”, “Giovanni's Island”, “Henry & Me”, “The Hero of Color City”, “How to Train Your Dragon 2”, “Jack and the Cuckoo-Clock Heart”, “Legends of Oz: Dorothy's Return” y “The Lego Movie”.

También aparecen en la lista “Minuscule - Valley of the Lost Ants”, “Mr. Peabody & Sherman”, “Penguins of Madagascar”, “The Pirate Fairy”, “Planes: Fire & Rescue”, “Rio 2”, “Rocks in My Pockets”, “Song of the Sea” y “The Tale of the Princess Kaguya”.

Las películas presentadas en esta categoría también pueden aspirar a hacerse un hueco entre las nominadas en otras categorías, como mejor película, siempre y cuando cumplan con los requisitos impuestos por la Academia.

Las nominaciones para la 87 edición de los Óscar se darán a conocer el 15 de enero desde el Teatro Samuel Goldwyn, de Los Ángeles.

La gran ceremonia del cine se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood.

Etiquetas
stats