Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acróbatas urbanos ruedan un corto con el Guggenheim Bilbao como escenario

Acróbatas urbanos ruedan un corto con el Guggenheim Bilbao como escenario

EFE

Bilbao —

0

Las sinuosas formas de la piel de titanio del Museo Guggenheim Bilbao han sido elegidas como escenario para la grabación de un cortometraje en el que se exploran los recovecos y espacios más inaccesibles del emblemático edificio creado por Frank O. Gehry en Bilbao.

El cortometraje está protagonizado por Trashhand, fotógrafo urbano estadounidense, y Johan, especialista mundial en “free running” -una disciplina que combina acrobacia urbana y atletismo- quienes hoy han recorrido sus azoteas y diferentes superficies para capturar imágenes sin precedentes del edificio.

El cortometraje es fruto de una colaboración entre el Museo Guggenheim Bilbao y Google Arts & Culture, la división cultural de Google, con motivo de cumplirse el vigésimo aniversario del centro museístico y que tiene como objetivo redescubrir la magia de esta obra arquitectónica desde perspectivas nunca antes vistas.

El cortometraje será presentado a los medios a finales de octubre por representantes del Museo bilbaíno y de la compañía tecnológica Google.

Etiquetas
stats