Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adamo lleva al Auditori de Barcelona sus populares baladas románticas

Adamo lleva al Auditori de Barcelona sus populares baladas románticas

EFE

Barcelona —

0

El cantautor italobelga Salvatore Adamo, compositor de temas emblemáticos de la canción romántica, repasará mañana sus grandes éxitos en L'Auditori de Barcelona, dentro del Festival Mil·leni, han informado hoy sus organizadores.

Adamo, que atesora 50 años de carrera, 500 canciones y más de 100 millones de discos vendidos, abrirá en Barcelona el baúl de los recuerdos musicales, en el que hay joyas como “Un mechón de tu cabello” y “Mis manos en tu cintura”.

“El Tierno Jardinero del Amor”, como Jacques Brel apodaba a Adamo, también interpretará algunos de sus temas más recientes, ya que, tras su época dorada en los sesenta y setenta, ha seguido grabando discos hasta hoy.

Adamo canta en francés, italiano, inglés y español y, además de gran baladista, es un experimentado artista que sabe transportar al público hasta la era de los guateques y el “swing”.

Etiquetas
stats