Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agotadas las entradas del concierto de Luis Fonsi en Universal Music Festival

Agotadas las entradas del concierto de Luis Fonsi en Universal Music Festival

EFE

Madrid —

0

Ni Sting, ni Pet Shop Boys, ni Pretenders, el primer artista internacional en agotar el aforo de su próximo concierto dentro de la tercera edición de Universal Music Festival ha sido Luis Fonsi, según han anunciado hoy los organizadores de este ciclo madrileño que tendrá lugar en julio en el Teatro Real.

Solo por detrás de David Bisbal, cuyos tickets salieron a la venta de manera mucho más anticipada, el músico puertorriqueño ha colgado el cartel de “no hay entradas” en poco más de una semana, pese a los precios que alcanzaban los 70 euros más gastos en el caso del patio de butacas.

Se palpa así el gran estado de forma que vive Luis Fonsi en todo el mundo, incluida España, donde está por anunciar una gran gira de la que de momento solo se conocía esta parada madrileña, la única en un ambiente tan íntimo, y la que realizará el 2 de agosto en el festival Starlite de Marbella.

Tras 17 años de carrera y “hits” como la balada “No me doy por vencido”, Fonsi ha convertido su más reciente tema, una colaboración junto al reguetonero Daddy Yankee titulada “Despacito”, en la tercera canción más escuchada en Spotify y, por ende, en la canción en español que más arriba ha llegado nunca en la plataforma.

Además, el tema lleva nueve semanas consecutivas en el número 1 de la lista oficial de ventas de sencillos en España y el videoclip que lo acompaña es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube.

Estos registros se suman a unas vitrinas, las de Luis Alfonso Rodríguez (San Juan, 1978), decoradas por múltiples galardones, como un Grammy Latino, cinco premios Billboard, ocho premios Lo Nuestro y dos premios Cadena Dial.

A su paso por España, podría presentar el que será su noveno disco de estudio, el cual, según anticipó a Efe, será “una mezcla de pop, toques latinos y ritmos urbanos” en la línea de “Despacito”, sin más información acerca de su título o fecha de lanzamiento.

Etiquetas
stats