Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agotadas las entradas para el concierto de Rosario en Teatro Real de Madrid

Agotadas las entradas para el concierto de Rosario en Teatro Real de Madrid

EFE

Madrid —

0

Con tres semanas de antelación, Rosario ha conseguido vender todas las entradas para el concierto que dará en el Teatro Real el próximo 28 de julio dentro de la programación del Universal Music Festival, según han informado hoy los organizadores en una nota de prensa.

En el concierto, Rosario estará acompañada por otros músicos como India Martínez, Pablo López, Ana Torroja o Bebe, que interpretarán con ella sus canciones.

La reina del “gypsy” pop publicó en noviembre pasado “Gloria a ti”, un álbum que combina flamenco, funky, rumba y balada, en el que se reencuentra con su productor habitual Fernando Illán y que incluye una canción inédita de su hermano Antonio Flores y varias escritas a medias con el también fallecido Manolo Tena.

La tercera edición del Universal Music Festival, el primero que lleva la música popular al Teatro Real, arrancó el pasado miércoles con un concierto de Sting y traerá también a otros artistas como Pet Shop Boys, Pretenders, David Bisbal o Tom Jones.

Etiquetas
stats