eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Agotadas las localidades para el segundo concierto de Rosalía en Barcelona

Agotadas las localidades para el segundo concierto de Rosalía en Barcelona

La cantante Rosalía. EFE

Las entradas puestas a la venta para el segundo concierto de la cantante Rosalía en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 8 de diciembre, se han agotado a las 14.00 horas de este lunes, han confirmado a Efe fuentes de la promotora Live Nation.

La cantante catalana decidió programar, por "demanda popular", una segunda fecha, después de que el pasado día 20 las entradas para el espectáculo del 7 de diciembre en el mismo recinto se agotaran en solo dos horas.

Como ya ocurrió entonces, a través de las redes sociales sus seguidores han mostrado su alegría por haber conseguido alguna de ellas, mientras otros se han quejado de las dificultades que han tenido a lo largo de la mañana, sin que hayan podido conseguir una localidad.

Está previsto que Rosalía actúe en Barcelona, tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound, los días 7 y 8 de diciembre y que, dos días después, el 10, lo haga en el Wizink Center de Madrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha