Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cineasta Agustín Díaz Yanes departe sobre lenguaje audiovisual en la UAM

El cineasta Agustín Díaz Yanes departe sobre lenguaje audiovisual en la UAM

EFE

Madrid —

0

El director de cine Agustín Díaz Yanes protagonizará este mediodía la última cita del 2017 del programa “Diálogos con la cultura” de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con un encuentro en el que se debatirá sobre el lenguaje audiovisual y las nuevas herramientas que lo fomentan.

En la charla participará también la experta en Comunicación Audiovisual María Luisa Ortega, profesora en la UAM.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Filosofía y Letras a partir de las 13:00 horas con entrada gratuita, ha anunciado el centro en una nota.

Yanes ha escrito y dirigido algunas de las películas españolas más galardonadas de los últimos años, como “Oro”, “Alatriste”, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” o “Sin noticias de Dios”.

Etiquetas
stats