Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahora sí que ha tocado en el salón del Teatro Real

Falsa alarma en el Real al creer una lotera que le había tocado un 4 premio

EFE

Madrid —

0

“¡Qué sí, que me ha tocado!” ha exclamado Juan José González nada más que las dos niñas de San Ildefonso cantasen el 43.221, un quinto premio de 60.000 euros, pasadas las diez de la mañana.

Lleva veinte euros a este número al que está abonado desde hace cuarenta años, y lo ha sacado en la Administración número uno de Getafe (Madrid).

“De momento pagaré lo que debo, pero lo voy a repartir con mis cuatro hijos”, ha dicho este palentino nada más saber que ha sido agraciado.

La noticia de este afortunado ha llegado poco después de que una vendedora de lotería creyera que le había tocado también un cuarto premio, pero al final ha sido una falsa alarma porque ha confundido las cifras.

Etiquetas
stats