Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Fernández lanza “Te amaré”, adelanto de disco “Confidencias reales”

Alejandro Fernández lanza "Te amaré", adelanto de disco "Confidencias reales"

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha presentado “Te amaré”, una versión del tema que Miguel Bosé hizo famoso en los años 90, como adelanto de su nuevo disco “Confidencias reales” que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

El artista compartió en su cuenta de Twitter un enlace a la canción, grabada en directo en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio durante la gira española de “Confidencias world tour”.

De esa actuación nació “Confidencias reales”, un disco que plasma el recital donde Fernández estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica y que fue catalogado como “único, histórico e irrepetible” según el sello discográfico Universal.

“Los dejo con 'Te amaré', ¡gran canción! ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, escribió el cantante en su cuenta.

Alejandro Fernández es el primer artista pop mexicano en presentarse sobre el escenario del prestigioso Teatro Real, señalaron las mismas fuentes.

El viernes pasado, el reconocido artista de la música mariachi compartió en la misma red social un vídeo de un minuto que resumía aquel concierto.

“¡Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! ¡Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales”, comentó.

Su última producción, “Confidencias”, salió a la venta el pasado 27 de agosto y en cuestión de horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, además de alcanzar el número uno de la lista de Billboard Latino y el 19 en lista Billboard Top 200.

El disco se publicará tanto en formato físico como en digital.

Etiquetas
stats