Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Sanz endulza las listas de la revista Billboard con su disco “Sirope”

Alejandro Sanz endulza las listas de la revista Billboard con su disco "Sirope"

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

El cantante español Alejandro Sanz se colocó esta semana en lo más alto de las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada Billboard con su nuevo trabajo discográfico, “Sirope”.

Este disco tiene un marcado sabor de Nueva Orleans y cuenta con la colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra en el tema “Un zombi a la intemperie”, el primer corte promocional del disco.

El ingreso del español al listado hizo caer una posición al grupo mexicano Maná, que ahora ocupa la segunda con el álbum “Cama incendiada”.

La historia se repitió en la lista de Latin Pop Albums, donde Alejandro Sanz ingresó en el primer lugar con “Sirope”, el grupo Maná bajó al segundo con “Cama incendiada” y “Los dúo”, de Juan Gabriel, cayó del segundo al tercero.

Etiquetas
stats