Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Alternatino”, una satírica comedia latina que estrena mañana Comedy Central

"Alternatino", una satírica comedia latina que estrena mañana Comedy Central

EFE

Madrid —

0

Comedy Central estrena mañana “Alternatino”, una comedia satírica alternativa al humor convencional que muestra y celebra la cultura latina de la mano del actor guatemalteco Arturo Castro.

Arturo Castro (“Narcos”) escribe, produce y protagoniza esta nueva serie de 'sketches' en los que a lo largo de 10 capítulos, cada uno con un hilo narrativo, Castro dibuja un retrato de la cultura latinoamericana desde el punto de vista de un milenial latino, informa este jueves el canal en una nota.

Castro se meterá en la piel de hasta 45 personajes distintos, alter egos del propio actor, que narran con un fuerte componente satírico los efectos de los estereotipos latinos en las relaciones sociales y la vida cotidiana.

A partir de sus experiencias personales, el actor usa la identidad latina actual haciendo hincapié en los prejuicios sociales como filtro para el comentario cultural sobre la vida cotidiana de esta comunidad.

“Altenartino” mantiene la apuesta del canal estadounidense Comedy Central por desarrollar un humor de mayor relevancia cultural que ya ha catapultado a otros actores y humoristas como Dave Chappelle, Amy Schummer, Nirk Roll, Keegan-Michael Key o Jordan Peele.

Arturo Castro, quien también alcanzó la fama gracias a Comedy Central, además de creador y protagonista es el productor ejecutivo junto a David Martin, Jon Thoday, Richard Allen-Turner y Sam Saifer de Avalon, Nick Jasenovec y Jay Martel.

Etiquetas
stats