Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amaia Romero presenta un nuevo tema inédito, “Luz y sombra”

La cantante Amaia Romero.

EFE

Madrid —

0

La artista Amaia Romero ha estrenado este lunes una nueva canción inédita, “Luz y sombra”, que la navarra ha escrito e interpretado como tema central de la banda sonora de la película “Legado en los huesos”, tercera entrega de la trilogía del Baztán.

Se trata de una composición realizada junto a David Rodríguez y producida por este músico, conocido como el impulsor de La Estrella de David y por sus colaboraciones previas con La Bien Querida.

“Luz y sombra” fue grabada el pasado mes de junio entre El Invernadero de Madrid y los Estudios Primarios de Baluarte, en Navarra, cuya Orquesta Sinfónica ha participado como sostén instrumental.

De ella ha dicho su autora que “es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza”, en consonancia con la película, que es “muy emocionante, con momentos de tristeza y tensión”.

“Legado en los huesos”, que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre con dirección de Fernando González Molina, volverá a estar protagonizada por la actriz Marta Etura en el papel de Amaia Salazar.

Tras muchos meses de espera desde su victoria en OT 2017, Amaia Romero publicó el pasado mes de septiembre su debut discográfico, “Pero no pasa nada”, el cual se convirtió en doble número 1 en ventas y escuchas en “streaming” en España en su primera semana.

Romero (Pamplona, 1999) se declaró ganadora de OT en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con “Tu canción” en la final de Eurovisión 2018.

Etiquetas
stats