Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amparo Llanos (Dover) anticipa el primer tema de su nueva banda, New Day

Amparo Llanos (Dover) anticipa el primer tema de su nueva banda, New Day

EFE

Madrid —

0

Amparo Llanos, fundadora, guitarrista y compositora de Dover junto a su hermana Cristina, retorna a la música tras la disolución del histórico grupo madrileño acompañada de una nueva formación musical, New Day.

Su desembarco en los medios se produce con un primer sencillo titulado “Stay”, al que la propia artista pone voz y que se caracteriza por un sonido muy minimalista.

La banda, que completan el bajista y exintegrante de Dover Samuel Titos y el batería Jota Armijos, prepara en la actualidad el que será su debut discográfico bajo la producción de Brian Hunt en el estudio El Invernadero de Madrid, según anticipa la nota de prensa de su oficina.

Fue el pasado mes de noviembre cuando las dos hermanas Llanos confirmaron la disolución de Dover después de 24 de trayectoria, así como el nacimiento de New Day, “influido por sonidos folk”.

Etiquetas
stats