Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Belén celebra que se haya roto “la barrera” de que el cine no gusta

Ana Belén celebra que se haya roto "la barrera" de que el cine no gusta

EFE

Madrid —

0

Ana Belén, una de las protagonistas del número musical que este año abre la 29 edición de la gala de los Premios Goya, se ha felicitado hoy de que, por fin, “se ha roto la barrera de que el cine” no gusta a los españoles.

“Debemos felicitarnos todos, pero sobre todo a los compañeros que lo han hecho posible, pero que eso no nos haga pensar que esto ya es Disneylandia”, ha manifestado en la alfombra roja del Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe donde se celebra la fiesta.

“No podemos bajar la guardia ni dejar de exigir cosas que sabemos que tenemos que seguir exigiendo como gente que hacemos este trabajo”, ha remachado.

La cantante, actriz y directora de cine, que esta noche lucía un escotado vestido azul klein sin mangas, ha dicho entre bromas que no le importaba “sufrir por el cine español” en referencia al frío que hace en el exterior.

“Estoy muy contenta de estar esta noche aquí, porque este ha sido un año como no se podía imaginar. Qué contrasentido, qué ironía y qué paradoja”, ha dicho.

Etiquetas
stats