Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Torroja publicará en mayo un recopilatorio con cuatro temas inéditos

Ana Torroja publicará en mayo un recopilatorio con cuatro temas inéditos

EFE

Madrid —

0

Ana Torroja publicará en mayo un CD+DVD recogerá “lo mejor” de su repertorio como solista, varios éxitos de Mecano interpretados a dúo con artistas como Miguel Bosé y varias canciones inéditas como “Disculpa”, el single de presentación que avanzará el 24 de febrero.

Sony Music ha avanzado hoy estos apuntes del nuevo álbum de la madrileña, que se titulará “Conexión” y que llegará al mercado tras la publicación en 2010 del disco de estudio “Sonrisa”.

Se tratará del segundo recopilatorio de la cantante tras “Esencial” (2004) y, como ya hiciera en otro álbum suyo, “Me cuesta tanto olvidarte” (2006), recuperará clásicos de la época de Mecano, esta vez junto a las voces de compañeros de profesión como Aleks Syntek, Ximena Sariñana o Carla Morrison.

El repertorio estará formado además por grandes éxitos de su carrera en solitario como “Corazones”, “Duele el amor” y “A contratiempo” y cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el citado sencillo “Disculpa”, compuesto por Paty Cantú y Aureo Baqueiro, quien ha ejercido además de productor.

Etiquetas
stats