Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Angel Has Fallen” eleva la adrenalina en la cartelera veraniega de EE.UU.

Fotograma de la película "Angel Has Fallen" (2019), del director Ric Roman Waugh, donde se registró a los actores Gerard Butler (i), como Mike Banning, y Piper Perabo (d), como Leah Banning.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

“Angel Has Fallen”, la última entrega de la franquicia de acción “Fallen”, llega a los cines estadounidenses este fin de semana protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman que hará las delicias de los amantes de la adrenalina en pantalla.

La pareja de actores repite actuación en la nueva película, aunque esta vez sus papeles son algo diferentes, pues Freeman será ahora el presidente de EE.UU., tras pasar por otros cargos políticos en las producciones anteriores, mientras que el personaje de Butler, Mike Banning, pasará de ser una persona de total confianza para el Gobierno a uno de los enemigos más buscados.

Así comenzará una trepidante persecución contra el encargado, hasta entonces, de proteger al presidente, ahora acusado de un intento de asesinato contra el mandatario.

“Ojalá Morgan Freeman fuera presidente. Me encantaría verlo en el cargo en 2020. Es algo que no va a pasar, pero sin duda estaría allí para protegerlo”, ironizó Butler en una entrevista con Efe por el estreno del filme.

“Trabajar con él es mi parte favorita de la franquicia -aseguró Butler-. Pienso en Freeman como en un padre por la cantidad de tiempo que hemos pasado juntos, es para mí uno de los hombres más adorables y talentosos. Un caballero”.

Además, “Angel Has Fallen” no se hará de rogar en el resto de países y llegará a los cines de otras partes del mundo a lo largo de este mes.

Por su parte, el otro gran estreno de la semana, “Ready or Not” aportará una dosis de misterio y horror a la oferta cinematográfica.

“La noche de bodas de una novia toma un giro siniestro cuando sus nuevos suegros excéntricos la obligan a participar en un juego aterrador”, indica el argumento de la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody y Mark O'Brien, “Ready or Not” ha contado con el trabajo de Guy Busick y Ryan Murphy en la elaboración de su guión.

Finalmente, las alternativas a estos dos estrenos conducen hacia Nueva York, escenario de la comedia “Brittany Runs a Marathon” y el documental “Fiddler: A Miracle of Miracles”.

Etiquetas
stats