Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actriz Anna Moliner comienza la gala con un número musical cinéfilo

La presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola, esta noche durante la entrega de los XII Premis Gaudí que concede la Academia, hoy domingo en Barcelona.

EFE

Barcelona —

0

La actriz Anna Moliner ha comenzado la gala con un número musical cinéfilo, presentada encima de un sofá como si estuviera en su casa, un sofá que por la magia del cine ha aparecido sobre el escenario del auditorio del Fórum.

Tras cantar la canción “Me gusta más el cine que la realidad”, ha intercambiado un baile con el actor David Verdaguer, y ha bromeado con la idea de que ella, que presentará la gala, no ha trabajado en el cine, “sólo en el teatro, y también en la televisión, te quiero Netflix”.

En ese intercambio musical con Verdaguer, han hecho un repaso a las grandes estrellas de Hollywood, para dar paso posteriormente a actores y actrices catalanes.

Moliner, que vestía de resplandeciente amarillo, el color gafe del teatro, ha hecho una pequeña audición ofreciendo sus servicios a los directores nominados, y ha vuelto, como cada año, con las bromas con el iconoclasta director Albert Serra; referencias feministas, medioambientales o a “la justicia descaradamente injusta”.

Por todo ello, ha resumido, “me gusta más el cine que la realidad”.

Etiquetas
stats