Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antena 3 estrenará “La Voz” el próximo 7 de enero con galas de menor duración

Antena 3 estrenará "La Voz" el próximo 7 de enero con galas de menor duración

EFE

Madrid —

0

El concurso de talentos “La Voz” se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero con una nueva estructura en el formato, que contará con galas de menor duración en una doble cita semanal para su primera fase, la de las “Audiciones a Ciegas”, que se televisarán los lunes y martes en prime time.

Así, Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia y apostará también por un nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de “La Voz”, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante, informa el canal en un comunicado.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

“La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina” serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos en esta nueva etapa del programa, que contará con Eva González como presentadora y que ha introducido como novedad la figura de “El bloqueo”, que permitirá a los preparadores impedir a sus rivales girarse en la silla para elegir al concursante.

Cada preparador tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las “Audiciones a ciegas” habrá ocho bloqueos, lo que aumentará la competitividad del programa.

Además, el plató, el mayor del formato en Europa, cambiará por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la “V” del logo, una de sus señas de identidad.

Etiquetas
stats