Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

César Antonio Molina y Vasco Conde donan documentos al Museo de Bellas Artes

César Antonio Molina y Vasco Conde donan documentos al Museo de Bellas Artes

EFE

A Coruña —

0

El escritor y exministro César Antonio Molina y el presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de A Coruña, Pedro Vasco Conde, han aportado una serie de documentos a la biblioteca del Museo.

César Antonio Molina ha enviado, a través de la Biblioteca de la Diputación Provincial de A Coruña, un lote de 67 libros de arte procedentes de los duplicados de la Biblioteca Molina-Monmany de la Diputación Provincial.

Vasco Conde acaba de hacer una donación de gran parte de su colección privada, un total de 617 manuales, folletos, catálogos de exposiciones y publicaciones periódicas de arte.

Desde el Museo se agradecen estas iniciativas y se anima a que otros particulares o instituciones, si así lo desean, contribuyan al enriquecimiento de sus fondos bibliográficos, disponibles para la consulta de sus usuarios, informa a través de un comunicado.

El Museo de Bellas Artes cuenta con una biblioteca especializada en arte que posee en la actualidad ya más de 15.000 títulos, y un importante número de publicaciones periódicas nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats