Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bon Iver, Aphex Twin y Justice encabezan el Primavera Sound de Oporto

Bon Iver, Aphex Twin y Justice encabezan el Primavera Sound de Oporto

EFE

Lisboa —

0

La banda estadounidense Bon Iver, el británico Aphex Twin y el dúo francés Justice son los cabezas de cartel de la 6ª edición del Primavera Sound luso, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en el Parque da Cidade de Oporto.

La organización dio hoy a conocer el programa completo del festival, en el que Bon Iver presentará los temas de su último trabajo, “22, a Million” y Justice estrenará su álbum “Woman”.

El cartel cuenta también con la electrónica del chileno Nicolas Jaar, la pareja estadounidense Run the Jewels, los británicos Skepta, Metronomy y Sleaford Mods, los escoceses Teenage Fanclub, el canadiense Richie Hawtin y la cantante brasileña Elza Soares.

El Primavera Sound también dará espacio a proyectos menos conocidos por el gran público, como el soul de Lady Wray, el country de Mikki Lane, el pop de Jeremy Jay o la electrónica de Bicep.

El cartel del festival también incluye algunas propuestas portuguesas como Rodrigo Leão (antiguo miembro del grupo Madredeus) acompañado por el australiano Scott Matthews, Samuel Úria, Evols y First Breath After Coma.

Estos nombres surgen unas semanas después de la presentación del cartel del Primavera Sound Barcelona, donde figuran artistas como Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The xx, Aphex Twin, Slayer o Solange.

Etiquetas
stats