Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aponiente logra su segundo “brillo” en una Michelin sin nuevos triestrellados

Aponiente logra su segundo "brillo" en una Michelin sin nuevos triestrellados

EFE

Marbella (Málaga) —

0

España no ha logrado incorporar ningún nuevo restaurante al olimpo de los triestrellados por la “Guía Michelin”, un selecto club que se mantiene con ocho miembros, pero Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), del chef Ángel León, ha conseguido su segundo “brillo”.

La “Guía Michelin España & Portugal 2015”, que se ha presentado hoy en Marbella (Málaga), ha reconocido además la cocina creativa de las nuevas generaciones con la concesión de la primera estrella a 19 establecimientos, lo que demuestra el vigor de la alta cocina creativa en el país y sus posibilidades de futuro.

La prestigiosa guía roja ha otorgado su segunda estrella al restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), un merecido reconocimiento a la innovadora cocina de Ángel León, conocido como el chef del mar por sus elaboraciones con pescados humildes y con plancton, ingrediente para el que ha conseguido la catalogación como nuevo alimento para que sea comercializado.

Etiquetas
stats