Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Arenal Sound anuncia a Nacho Vegas y Zahara y vende 20.000 abonos en horas

El Arenal Sound anuncia a Nacho Vegas y Zahara y vende 20.000 abonos en horas

EFE

Castellón —

0

El Arenal Sound ha hecho públicas las primeras confirmaciones de cantantes, como Nacho Vegas y Zahara, que actuarán en el festival de 2015 y en apenas unas horas ha vendido 20.000 abonos a precios económicos, lo que supone para sus fans unos días de vacaciones de sol, playa y música en Burriana.

A la espera de conocer los cabezas de cartel, que se sabrán en las próximas semanas, según han explicado a EFE fuentes de la organización, el festival ha hecho públicos los primeros cinco nombres para la edición de 2015 que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto de 2015.

En esta primera tanda, se ha anunciado la presencia en el próximo Arenal Sound de Vitalic Live, La Roux, Nacho Vegas, Delafé y las Flores Azules, y Zahara.

Según la organización, este año se han puesto a la venta más abonos a precio reducido de 30 euros, pero igualmente se han agotado en pocas horas, al igual que pasó en la edición de 2014, en la que se vendieron 20.000 entradas en la primera jornada.

El pasado viernes se hizo público el vídeo resumen de la edición de 2014, “Aftermovie”, que recoge algunos de los momentos vividos por las más de 55.000 personas que acudieron a la cita de la playa del Arenal de Burriana.

La venta de entradas continúa hoy después de las ventas récord de ayer, y se puede adquirir un abono para los cuatro días de festival más la fiesta de bienvenida por 40 euros, que ascienden a 55 euros con acampada en la zona Malvarrosa y a 90 en la zona Arenal.

Las entradas para el Glamping, que incluye una tienda de campaña, sombra y condiciones especiales, se pondrán a la venta en diciembre.

Según se explica en la web, los inicios del festival “no fueron fáciles”, pero “año tras año gracias a mucho trabajo y al apoyo incondicional de los ”sounders“, el festival siguió creciendo hasta convertirse hoy en el festival más multitudinario dentro de nuestras fronteras, batiendo incluso récords de ventas de entradas en un sólo día”.

La primera edición se cerró con 10.000 asistentes que inundaron Burriana durante 10 días. Hoy son más de 55.000 “sounders” los que durante 6 días “disfrutan de la mayor experiencia musical del verano”.

Etiquetas
stats