Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Arenal Sound vende todos su abonos para 2020 en menos de 13 horas

Varios de los asistentes al Festival Arenal Sound.

EFE

Castellón —

0

El Arenal Sound, festival que celebrará su undécima edición del 28 de julio al 2 de agosto de 2020 en la playa de Burriana, ha agotado todos sus abonos en algo menos de trece horas después de que se abriera el plazo para su adquisición por internet.

Según han confirmado a Efe fuentes de la organización, los abonos VIP se agotaron en apenas cuatro horas y los abonos generales en menos de trece, sin que todavía se haya anunciado ningún artista para su cartel de 2020.

Este año logró reunir a más de 300.000 asistentes y sus organizadores se han hecho también con el control del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), entre otros certámenes musicales españoles.

En los últimos años el Arenal Sound llega a sus ediciones con los abonos agotados meses antes de que empiece a sonar la música en la playa del Arenal de Burriana.

El año pasado, los 50.000 abonos que se ofertan se vendieron en catorce horas, y este año, con el mismo número de localidades, se agotaron un poco antes.

Etiquetas
stats