Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca el Toro de la Vega con la suelta de Rompesuelas

Arranca el Toro de la Vega con la suelta de Rompesuelas

EFE

Tordesillas (Valladolid) —

0

El torneo del Toro de la Vega acaba de iniciarse en la localidad vallisoletana de Tordesillas con escasos cinco minutos de retraso por la protesta protagonizada por un centenar de contrarios al festejo, que se han apostado en una parte del recorrido para impedir su inicio.

Agentes de la Guardia Civil han preguntado a los manifestantes si había algún “impedido” y, tras desalojar a una chica que se desplazaba en muletas, el torneo se ha iniciado y el toro se encuentra ya en el pinar donde comienza propiamente el torneo.

La tensión ha marcado los instantes previos a la suelta del toro, con enfrentamientos físicos y verbales entre partidarios y detractores, aunque por el momento se desconoce el alcance de las lesiones.

Etiquetas
stats