Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arturo Valls y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen de Las Palmas

Arturo Valls y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen de Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los presentadores Arturo Valls y Yanely Hernández conducirán este año la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el principal espectáculo de las fiestas, que transmitirán en directo Televisión Canaria y Nova, para el resto de España, informa el Ayuntamiento.

La Gala Drag se celebrará el viernes 20 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en escenario del parque de Santa Catalina, que este año está inspirado en el mundo de “Las mil y una noches”.

Arturo Valls es una de las caras más reconocidas del grupo de televisión Atresmedia, con una trayectoria profesional le ha hecho merecedor de premios como el Ondas 2014, la Antena de Oro en 2013, los Neox Fan Awards 2012, 2013 y 2014 y el Premio Zapping 2012, todos ellos como presentador de televisión.

Por su parte, la canaria Yanely Hernández es una de las actrices más populares del programa “En clave de Ja”, que emite Televisión Canaria.

Este año hace su segunda incursión en el mundo Drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde en 2013 ya se hizo cargo, junto a Lily Quintana, de conducir la gala de la Reina.

Etiquetas
stats