Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atresmedia mantendrá el programa “En tierra hostil” con formato de especiales

Atresmedia mantendrá el programa "En tierra hostil" con formato de especiales

EFE

Madrid —

0

Atresmedia mantendrá el programa “En tierra hostil” pero en vez de consistir en una serie de reportajes, será con un formato de especiales que presentará en solitario el reportero Jalis de la Serna después de que su compañera Alejandra Andrade haya dejado el espacio para montar su propia productora.

De hecho, la reportera está preparando un proyecto con su productora que presentará en las próximas semanas a la dirección del área de Actualidad de Atresmedia, según han confirmado fuentes del grupo de comunicación.

Jalis de la Serna, además de seguir haciendo los reportajes especiales de “En tierra hostil”, está preparando con Atresmedia otro formato de actualidad que se quiere mantener temporalmente en la parrilla y que tendrá un “camino muy diferenciado” a la serie de diez reportajes realizados en la zonas “más calientes del planeta” a través de las vivencias de españoles.

“En tierra hostil”, emitido en Antena 3 con una cuota media de pantalla de un 14 %, ha continuado el camino emprendido por Andrade y De la Serna en laSexta con el exitoso espacio “Encarcelados”.

Asimismo, el equipo de programas de actualidad de Atresmedia está está preparando un nuevo espacio titulado “Desde dentro”, que consistirá en una serie de reportajes realizados en España en los que se conocerá la “trastienda” de lugares que el espectador cree conocer pero en los que habitualmente no entran las cámaras.

Será una marca con una factura “muy cinematográfica” que, a diferencia de “En tierra hostil”, no tendrá un relato en primera persona de un reportero muy reconocible, sino que buscará que el espectador tenga la posibilidad de ver desde dentro lo que hay en esos lugares.

Etiquetas
stats