Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Auditorio Nacional ofertará conciertos sinfónicos a cinco euros

El Auditorio Nacional ofertará conciertos sinfónicos a cinco euros

EFE

Madrid —

0

El Auditorio Nacional ofertará una tarifa plana de conciertos sinfónicos a 5 euros durante el mes de marzo que permitirá disfrutar de obras de Manuel de Falla o Beethoven interpretadas por la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

La Banda Sinfónica, dirigida por Miguel Ángel Serrano Sánchez, tocará el “El golpe fatal” de Dirk Brossé, “Gjallarhorn, concierto para trompa” de Ferrer Ferrán, “El amor brujo” de Manuel de Falla y “Júpiter” de Holst el 10 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Jesús Amigo dirige la Orquesta Sinfónica, que interpretará “Concierto para piano y orquesta nº 3” de Beethoven y “Romeo y Julieta (extractos)” de Prokofiev el 12 de marzo también en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

La Banda Sinfónica contará con Inés Sanz Amorós en la trompa y la mezzosoprano Ana María Hidalgo, y la Orquesta Sinfónica tendrá a Mario Marzo como solista.

Etiquetas
stats