Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Azkena Rock de 2017 se celebrará el 23 y el 24 de junio en Vitoria

El Azkena Rock de 2017 se celebrará el 23 y el 24 de junio en Vitoria

EFE

Vitoria —

0

El Azkena Rock ya tiene cerradas las fechas para 2017 y se celebrará en Vitoria el 23 y el 24 de junio, según ha informado al organización en un comunicado.

Las entradas para esta próxima edición ya están a la venta a un precio especial de 69 euros para los asistentes a la cita de este año, que comenzó ayer en la capital alavesa. Se trata de un precio especial, porque a partir del lunes el bono tendrá un coste de 75 euros más gastos de distribución.

Entre todas las personas que compren en el recinto de Mendizabala sus entradas para el Azkena Rock de 2017 o para otro de los eventos musicales que dependen de los mismos organizadores, se sortearán dos accesos para ver hoy el concierto de The Who desde la zona “guest”.

Etiquetas
stats