Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ballet Flamenco de Madrid realizará una gira por 8 ciudades de Portugal

Ballet Flamenco de Madrid realizará una gira por 8 ciudades de Portugal

EFE

Guarda (Portugal) —

0

La compañía Ballet Flamenco de Madrid protagonizará una gira por ocho ciudades de Portugal del 30 de marzo al 9 de abril próximos.

Por tercer año consecutivo, la compañía realiza una gira por tierras lusas para dar a conocer su espectáculo “Flamenco Feeling”, dirigido por Luciano Ruiz e inspirado en la poesía de José Marti.

El arte de este grupo flamenco, interpretado por cuatro músicos y seis bailarines, tendrá su primera parada el 30 de marzo en la ciudad de Leiria y al día siguiente en Albergueria-a-Velha.

La mezcla de poesía, cante y danza del Ballet Flamenco de Madrid también se podrá disfrutar durante el mes de abril en Sintra (día 1), Alcácer do Sal (2), Almada (6), Castelo Branco (7) y Lagoa (9).

Ballet Flamenco de Madrid, con 16 años de experiencia en las tablas, ha creado espectáculos como “El amor brujo”, “Antología de la Danza Española y Flamenca” y “España baila flamenco”, entre otros.

Etiquetas
stats