Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banderas, un quijote y su riesgo romántico

EFE

Málaga —

0

Antonio Banderas ha confesado al finalizar la función del musical “A Chorus Line”, con el que se ha inaugurado su teatro del Soho en Málaga, que cuando contó en Nueva York hace un año la idea materializada ahora creyeron que era “Don Quijote” y que estaba “loco”, pero ha logrado este “riesgo romántico”.

Con estas dos palabras la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha expresado a Efe su satisfacción tras asistir a la representación, que la considera “un chute de buen hacer” y de la que ha destacado la selección de los cantantes-bailarines de la compañía.

El cineasta Pedro Almodóvar ha asegurado a Efe tras la función que se trata de un musical con el que Banderas soñaba “hace mucho tiempo”.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado a Efe después de asistir al musical su satisfacción con este tipo de producciones que hasta ahora se concentraban en Madrid y Barcelona y ha destacado “el salto adelante en la apuesta de la cultura de Málaga”.

Ha resaltado que se trata de una iniciativa privada y ha agradecido a Antonio Banderas su decisión.

El actor y empresario ha explicado que el musical es “una artefacto complicadísimo” y que el sueño empezó hace dos años y medio cuando estaba “vulnerable” en una cama de hospital en Londres.

Un espacio escénico que supone un “plus, sobre todo en temporada baja para romper la estacionalidad turística” de la Costa del Sol, además de implicar “una oferta singular respecto a otras zonas competitivas”, según palabras del empresario hotelero Miguel Sánchez.Salvador Ruiz

Etiquetas
stats