Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárbara Lennie: “En este país a veces no es fácil salir de un carril”

Bárbara Lennie: "En este país a veces no es fácil salir de un carril"

EFE

Madrid —

0

Aunque la actriz Bárbara Lennie estaba en todas las quinielas, “no tenía nada claro” que el Goya fuera para ella, un premio que espera que le permita acceder a otro tipo de papeles, que hasta ahora se ha centrado en ser la actriz fetiche de los directores de culto.

“Creo que es absolutamente compatible, uno es actor y cineasta, el imaginario de los creadores es muy amplio, nunca se sabe, pero en este país (....) a veces es difícil salir de un carril”, ha señalado en declaraciones a Efe, tras recibir el premio.

La intérprete, que ha ganado el premio por su interpretación en “Magical Girl”, cree que este premio no le va a cambiar “en nada”, solo confía que le traiga “más trabajo”, aunque ya tiene en previsión el rodaje de una película, lo cual es “tranquilizador”.

“La verdad es que llevaba una semana haciendo entrevistas y quinielas, pero como estaba al lado de tres actrices con ese talentazo y con esos papelones, pues una nunca sabe”, ha indicado la intérprete.

Etiquetas
stats