Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo cantarán contra el plástico en Tenerife

La cantautora española Bebe, posa para una fotografía.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Bebe, Don Patricio y Efecto Pasillo, entre otros grupos, actuarán este sábado en el Arona Blue & Green, un concierto limpio que velará por la lucha a favor de la conservación del medio ambiente.

La organización del festival ha indicado en un comunicado que se realizarán una serie de medidas para reducir la huella de carbono y así contribuir a la sostenibilidad del festival, el cual tiene como lema “La música contra el plástico”.

El aparcamiento Arenas Blancas, en Playa de las Américas, acogerá las actuaciones de Bebe, Don Patricio, Efecto Pasillo, Ruts & La Isla Music y el dj Pablo Barrios y será dirigido por el periodista musical Xavi Martínez.

Entre las medidas sostenibles del concierto destaca la utilización de vasos biodegradables, que se descomponen con más facilidad que los empleados en la edición anterior que tan solo eran reutilizables.

Además, los asistentes podrán disponer de cañitas comestibles gratis para los combinados de bebidas y se mostrarán imágenes relacionadas con la vida marina de la costa de Arona y de sus recursos medioambientales.

El festival fomentará la separación adecuada de los residuos, con la colocación de un amplio dispositivo de contenedores.

La organización del festival ha asegurado que en la edición pasada, tras la asistencia de 7000 espectadores, “el recinto quedó limpio”.

Etiquetas
stats