Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belén Funes culmina una noche de ensueño con el Gaudí a la mejor dirección

Belén Funes recoge el Premi Gaudí a la mejor dirección por "La hija de un ladrón", esta noche durante la entrega de los XII Premis Gaudí que concede la Academia del Cine Catalán, hoy domingo en Barcelona.

EFE

Barcelona —

0

La debutante Belén Funes ha culminado una noche de ensueño al ganar el Gaudí a la mejor dirección en una velada en la que su ópera prima, “La hija de un ladrón”, logro también los premios a Mejor película en lengua no catalana y Mejor guión.

Con este galardón, la película de Funes ha obtenido 3 de las 13 estatuillas a las que optaban.

En esta categoría, Funes competía con Carlos Marques-Marquet (“Els dies que vindran”), Lucia Alemany (“La innocència”) y Neus Ballús (“El viatge de la Marta (Staff only)”).

Tras recoger el premio ha dedicado el premio a todo el equipo que quiso participar en “esta película tan pequeña” y ha dicho a las niñas que “si quieren dirigir, os estamos esperando, que se puede hacer”.

Etiquetas
stats