Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Bisbal y La Original Banda El Limón serán premiados en EE.UU. por ASCAP

David Bisbal y La Original Banda El Limón serán premiados en EE.UU. por ASCAP

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) homenajeará al cantante español David Bisbal, al cantautor mexicano Mario Domm, y a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la vigésimo tercera edición de sus premios anuales, según informó hoy la organización.

Bisbal recibirá el galardón “Voice of Music” por dar “voz al espíritu de una nueva generación”, mientras que Domm será reconocido con el “Golden Note Award” por su “extraordinaria carrera”.

El grupo mexicano fundado por Lizárraga será honrado con el premio ASCAP a la Herencia Latina por sus “contribuciones únicas y perdurables” a la música.

La gala Premios ASCAP de la Música Latina se celebrará el 11 de marzo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, un evento en el que se presentarán premios al mejor compositor, mejor canción latina y mejor compañía de discos del año, así como galardones por estilos musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano.

ASCAP concederá un premio más en la categoría de televisión.

ASCAP cuenta con más de medio millón de miembros y representa más de 10 millones de obras con derechos de autor.

Etiquetas
stats