Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blanca Suárez protagonizará la miniserie “Lo que escondían sus ojos”

Blanca Suárez protagonizará la miniserie "Lo que escondían sus ojos"

EFE

Madrid —

0

Blanca Suárez y Rubén Cortada protagonizarán “Lo que escondían sus ojos”, una nueva miniserie de Telecinco que adapta la novela del mismo nombre sobre el amor secreto entre Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, y la marquesa de Llanzol, un romance que escandalizó a la alta sociedad.

Según ha informado hoy la cadena, la actriz madrileña interpretará a Sonsoles de Icaza, una aristócrata bella, inteligente y moderna que vivió una gran pasión con Serrano y Suñer, a quien dará vida el cubano Rubén Cortada en este drama romántico de cuatro entregas ambientado en la España de los 40.

Sonsoles de Icaza, una mujer avanzada a su tiempo que lo tenía todo -belleza, riqueza y posición social- y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres fuertes del régimen, se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra.

Blanca Suárez y Rubén Cortada darán vida a ambos amantes en esta historia basada en la novela escrita por Nieves Herrero, que recrea esta apasionada historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

Helena Medina elaborará el guión de la adaptación televisiva de la novela histórica que Telecinco producirá en colaboración con MOD Producciones.

Etiquetas
stats