Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El musical de Broadway “Rent” será estrenado en La Habana con actores cubanos

El musical de Broadway "Rent" será estrenado en La Habana con actores cubanos

EFE

La Habana —

0

El espectáculo musical “Rent”, del circuito neoyorquino de Broadway, será estrenado en La Habana con un elenco de actores cubanos el próximo 24 de diciembre, informaron hoy fuentes institucionales citadas por medios locales.

La puesta en escena dirigida por Andy Señor, se presentará en el teatro habanero “Bertold Brecht” durante febrero y marzo, refirió la agencia estatal Prensa Latina.

Su presentación en La Habana es el resultado de una colaboración del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y un intercambio entre Broadway y la comunidad cultural cubana, destacó el grupo Nederlander Worldwide Entertainment (NWE), uno de los mayores operadores de teatro y música en vivo en Estados Unidos.

Esta versión en español de “Rent” en La Habana contará con coreografía de Marcus Paul James, la dirección musical de Emmanuel Schvartzman, el sonido estará a cargo de Michael Catalan, y el vestuario lo realizará Angela Wendt, de la producción original de esta pieza.

En noviembre de 2011 se estrenó el espectáculo “Embajadores de Broadway”, primero de su tipo presentado en Cuba, donde actores del mundialmente conocido circuito musical subieron al escenario del Gran Teatro de La Habana, junto a cantantes y músicos cubanos.

Etiquetas
stats