Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruce Springsteen elige el Circo Massimo para su concierto en Roma en julio

Bruce Springsteen elige el Circo Massimo para su concierto en Roma en julio

EFE

Roma —

0

El cantante norteamericano Bruce Springsteen, como ya hicieron los Rolling Stones en 2014, ha elegido un lugar de excepción, la explanada del Circo Massimo, un antiguo estadio durante el Imperio romano, para uno de los dos conciertos que ofrecerá en Italia en julio.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por Claudio Trotta, que con su sociedad Barley Arts se ha encargado de organizar en Italia los conciertos de Springsteen.

El “Boss” actuará junto a su grupo, la E Street Band, el 16 de julio en el Circo Massimo.

Desde que actuaron los Rolling Stones y en 2011 Lady Gaga, con ocasión del Europride (convocado por los colectivos LGTB), el Circo se ha convertido en un lugar deseado por los cantantes y grupos.

El Circo Massimo, situado bajo los restos arqueológicos del Palatino y la colina del Aventino, tiene un aforo de casi 80.000 espectadores.

Aunque aún no se han difundido las cifras que el ayuntamiento de Roma ha pedido a la organización para poder ocupar el Circo Massimo, los medios han recordado la polémica del pasado concierto de los Rolling Stones, cuando se pagaron tan solo 8.000 euros.

Según algunos diarios italianos, en esta ocasión el ayuntamiento de Roma ha pedido 200.000 euros para poder ceder el espacio histórico.

La otra fecha italiana en la gira de Springsteen por Italia será el 3 de julio en el Estadio de San Siro, en Milán.

El cantante comenzó el pasado 16 de enero en Pittsburgh su gira de conciertos, bautizada como The River Tour.

Etiquetas
stats