Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Brujo cierra el X Festival de Otoño de Cartaya con récord de público

El Brujo cierra el X Festival de Otoño de Cartaya con récord de público

EFE

Cartaya (Huelva) —

0

El actor cordobés Rafael Álvarez 'El Brujo' ha cerrado esta noche el X Festival de Teatro de Otoño de Cartaya (Huelva), que se ha cerrado con un récord de público en el teatro del Centro Cultural de la Villa.

La obra 'El asno de oro' del actor cordobés ha cerrado la edición de este año, que ha vuelto a contar con él entre sus actores de referencia, en un festival que se consolida cada año.

La cita abrió el pasado 30 de octubre con Lolita interpretando 'La Plaza del Diamante', y su organizador, Francisco Angulo, se ha mostrado sumamente contento del resultado de la cita un año más.

Las 430 butacas del teatro cartayero se han ocupado en todas las representaciones, sobre todo por los más de 376 abonos que se han sacado para asistir a todas las obras programadas, cinco en total.

El festival ha vuelto a ser un éxito de público en esta localidad de la Costa onubense, donde ya se prepara la edición de 2016, con el fin de aumentar, si cabe, las cifras de la que hoy ha terminado.

Etiquetas
stats