Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El francés Bruno Sialelli, nuevo director artístico de Lanvin

La Alta Costura de París convierte las constelaciones en vestidos

EFE

París —

0

La “maison” parisina Lanvin anunció hoy el fichaje del francés Bruno Sialellli como su nuevo director artístico, con el objetivo de dar “una nueva orientación” a los diseños de la centenaria casa.

Sialelli aterriza en Lanvin procedente de la dirección de la línea masculina de Loewe, donde trabajó bajo la dirección de Jonathan Anderson, y antes había pasado también por Balenciaga, Paco Rabanne y Acne Studios.

Para Lanvin, la “demostrada habilidad” de su nuevo diseñador para “pasar del universo masculino al femenino será un gran activo, en un momento en que la industria del lujo tiende a difuminar las fronteras entre géneros”.

La compañía señaló en un comunicado que Sialelli se destacó, entre todos los candidatos al puesto, por “su visión moderna y su aproximación dinámica y detallada a la comprensión de los elementos esencial del ADN Lanvin, así como por su expresión del futuro de la 'maison'”.

A juicio de la casa fundada en 1889 por Jeanne Lanvin, el diseñador marsellés, de 31 años, lanzó “una proposición inédita del legado de Lanvin con una confianza y una energía que encarnan precisamente este nuevo capítulo de la historia de la 'maison'”.

La llegada de Sialelli se produce en un momento convulso de la compañía, que no contaba con director creativo desde la salida de Olivier Lapidus en marzo de 2018, quien a su vez había reemplazado a Bouchra Jarrar en 2017 tras sólo un año de dirección de la franco-marroquí.

Etiquetas
stats