Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un desaparecido en Palamós (Girona) y otro en Begues (Barcelona)

Grandes olas sobrepasan el espigón del Puerto Olímpico de Barcelona ayer.

EFE

Madrid —

0

Los bomberos de la Generalitat buscan desde anoche a un hombre desaparecido en Palamós (Girona) y otro en Begues (Barcelona), que se suman a los otros dos desaparecidos en las últimas horas en Alicante y Mallorca a consecuencia de la borrasca Gloria, que ha dejado además al menos cuatro muertos.

Esta mañana, según informan en su cuenta oficial de Twitter, los bomberos de la Generalitat retoman la búsqueda de una persona que habría caído al agua en el Puerto de Palamós mientras intentaba atar un barco.

Además se reanudará la búsqueda de un hombre de 80 años, en Begues, que salió a dar un paseo y no regresó, según explican los bomberos, que añaden que durante la noche han trabajado en este operativo siete dotaciones del cuerpo en coordinación con los Mossos.

Mientras, en la comarca alicantina de la Marina Baixa fue encontrado en una zona inundada el vehículo de un hombre de 67 años desaparecido desde el lunes.

En Castellón (Valencia) la Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos ha localizado en perfecto estado de salud al hombre desaparecido el martes por la mañana en Morella después de haber salido a pie desde su casa para ir a otra propiedad cercana a comprobar el estado de su ganado.

En esa masía en la que se encontraban las vacas, los efectivos de emergencias han localizado al hombre esta pasada madrugada.

En Mallorca otro hombre se encuentra desaparecido desde el lunes cuando practicaba barranquismo en el Torrent de Na Mora, en la zona central de la Sierra de Tramuntana mallorquina.

La borrasca Gloria se ha ensañado con el litoral catalán, que ha sufrido la peor tormenta de levante de este siglo, y ha engullido el Delta del Ebro, dejando 43 heridos a lo largo de un episodio que continuará este miércoles más débil pero con abundantes lluvias en toda Cataluña, especialmente en la mitad norte y este.

Etiquetas
stats