Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bustamante, Dani Martín y Sweet California, en concierto #ViveDial en Madrid

Rivera confía en que no se repita "el bochorno" del 9-N: "No habrá urnas, referéndum ni recuento"

EFE

Madrid —

0

Dani Martín, David Bustamante, Sweet California, Maldita Nerea y Sergio Dalma son algunas de las numerosas estrellas de la música en español que Cadena Dial reunirá mañana en un multitudinario concierto en Madrid, según ha anunciado esta emisora.

Conocido anteriormente como “Lo Mejor de Aquí y de Allí”, esta edición de “#ViveDial” acogerá en el Wizink Center de la capital (Palacio de Deportes) a otros artistas como Rosana, Merche, Nek, Pastora Soler, Álex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Conchita, Jarabe de Palo y David Otero.

El público adolescente disfrutará también de la música de algunos de sus ídolos, como Dvicio, Gemeliers, Jesse & Joy, Kiko y Shara, Prince Royce, Cali y El Dandee, Reik, Sebastián Yatra y “muchos más”, según la nota de prensa.

“Parte de los fondos recaudados” en esta edición con la venta de entradas (disponibles en cadenadial.com) se destinará a la Fundación Aladina, que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.

Etiquetas
stats