Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Café Quijano graba en León un DVD en directo de “El Bolero: volumen 3”

Café Quijano graba en León un DVD en directo de "El Bolero: volumen 3"

EFE

León —

0

Café Quijano ha grabado un DVD durante la actuación ofrecida esta noche en el auditorio “Ciudad de León” de su actual gira 'El Bolero: Volumen 3', que está previsto que salga a la venta a finales de año en el mercado español y latinoamericano.

Dieciséis años después de su disco de debut, Café Quijano cierra con “El Bolero: volumen 3” una trilogía que ha roto con su estilo pop-rock y les ha sumergido en el “sonido clásico” del bolero, un género que trabajaron a comienzo de su carrera y que, según explican, les transporta a su niñez evocando emociones de cuando eran pequeños.

“Orígenes: El Bolero” fue el disco con el que los hermanos Quijano regresaron después de ocho años al panorama musical en 2012, un disco compuesto por 12 boleros inéditos con el que renovaron y actualizaron la marca “Café Quijano”, más adscrita al pop-rock.

Este tercer volumen (Warner Music), una “evolución elaborada” de los dos anteriores, supone el fin de una etapa en la que los leoneses, Manuel, Óscar y Raúl, han querido “volver a sus orígenes”, a la música que escucharon “desde niños” y con la que empezaron en el mundo de la música allá por el año 1997.

Sus nuevos temas, “Será (Vida de Hombre)”, “Me enamoras con todo” o “Cuatro palabras nada más”, entre otros, hablan de amor y desamor de una forma “extrema”.

Etiquetas
stats