Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Café Quijano se reencuentra con el pop en su nuevo “single”, “Perdonarme”

Café Quijano se reencuentra con el pop en su nuevo "single", "Perdonarme"

EFE

León —

0

Café Quijano se reencuentra con el pop en su nueva canción, “Perdonarme”, adelanto del disco que publicarán en otoño y que contará con colaboraciones de otros grupos, entre ellas la del cantante de Taburete, Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Catorce años después del lanzamiento de su último disco de pop, “Qué grande es esto del amor”, Café Quijano regresa al género con el que se hicieron populares a nivel internacional a finales de los años noventa y lo hacen con un tema en el que predomina la marca Quijano, ha informado hoy Artisti-k Producciones en un comunicado.

“Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir ahora sí. Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano”, han señalado los componentes del trío en un comunicado.

Etiquetas
stats